Memorias en rojo y negro

| Palma |

Valorar:
Visto 40 veces

La sala de trofeos de Son Moix albergó ayer la tradicional cena navideña de la Asociación de ex jugadores del Real Mallorca en un acto que reunió a más de cien personas. Mateu Alemany, Tomeu Vidal, y el responsable de la asociación Joan Forteza presidieron un acto que reunió a manteles, entre otros, a Damià Amer, Julián Mir, Bolao, Martí Mora, Cifre, Trobiani, Pedro Gost, Milojevic, Molonrdo, Julián Ronda o Miki Garro.

En un gran ambiente de compañerismo discurrió un acto en el que la Asociación entregó la insignia de oro al periodista Jaume Martí, así como la entrega de pergaminos para Juan Cifre, Juan Colom, Pedro Gost y Amador Puig.

Todos los presentes celebraron la buena situación deportiva con la que el club bermellón cierra el año y todos expresaron su deseo de lograr la permanencia cuanto antes para intentar luchar por cotas mayores.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.