Balears no perdona a una endeble Ceuta

El combinado sub 16 isleño pasa por encima de un rival que muestra su versión más gris en Magaluf

| Palma |

Valorar:
Visto 75 veces

La selección balear sub 16 se impuso con comodidad a los ceutíes en un partido marcado por la escasez de fútbol, debido prioritariamente a los contínuos parones de juego de la selección visitante.

El combinado dirigido por Joan Nebot dominó el partido de principio a fin, demostrando una mayor superioridad en sus acciones y en todas las líneas del campo. Pero la selección de Ceuta, bajo las órdenes estrictas de Mohamed Lahsen, se limitó a perder tiempo, a teatralizar lesiones y a calentar al público por su escaso interés en dejar correr el balón sobre el césped de Magaluf.

En la primera mitad, Balears dejó sentenciada la contienda, con dos goles que dejaron patente la superioridad de los anfitriones. Tras el descanso, los locales pisaron el acelerador para noquear definitivamente a los norteafricanos.

Con este resultado, los baleares suman seis puntos de seis disputados, y nueve goles a favor por ninguno en contra en esta primera fase del Campeonato de Selecciones Territoriales.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.