Mourinho: «El responsable por este pésimo inicio soy yo»

Valorar:
Visto 203 veces
preload
EL TÉCNICO PORTUGUËS JOSÉ MOURINHO EN CONFERENCIA DE PRENSA

El técnico portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tras el partido del sábado.

14-09-2012
| Efe

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asumido el «pésimo inicio» de Liga del equipo blanco, en la previa de la Liga de Campeones donde los blancos se estrenan este martes ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu.

«El responsable por este pésimo inicio de liga soy yo, pero mi responsabilidad es que no he sido capaz hasta ahora de crear un grupo comprometido para quien el fútbol es la prioridad en su vida», aseguró con rotundidad en una entrevista en el Telediario de La1.

El luso confía, sin embargo, en recuperar al equipo de la temporada pasada. «La culpa es mía y soy yo quien tiene que conseguir un grupo más comprometido y más parecido al de la temporada pasada o al de años atrás, donde a pesar de no haber sido campeones, pero siempre éramos un equipo», zanjó.

Mourinho, además, reiteró sus duras palabras tras las derrota en Sevilla. «No he hablado con el equipo de lo que comenté en Sevilla porque ya se lo había dicho antes. No es la primera vez que mis jugadores escuchan esas palabras. Tantos años en el fútbol es muy difícil que me pille algo de sorpresa. Este monólogo que os dediqué a vosotros en Sevilla ya lo había tenido ante los jugadores», señaló.

Cuestionado por cómo espera que el madridismo reciba a Cristiano Ronaldo, Mourinho prefirió eludir a esa pregunta. «Sigo sin entender muy bien esta individualización, si me preguntas cómo espero que el Bernabéu reciba al equipo, contesto, pero si es sobre un jugador, no», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaime s
Hace más de 2 años

EL MEJOR ENTRENADOR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS LE ENSEÑARON LA PUERTA DE ATRÁS Y NO TENIA TANTA CHULERÍA POBRE MADRID .

Valoración:0menosmas

Villarato
Hace más de 2 años

madridista- prefiero mil veces un equipo como el que hay que con 4 matados de la cantera. Que comprometidos estarán cuatro días, hasta que den el pego, luego a poco que "funcionen" querrán lo mismo que quieren todos y cada uno dinero y fama. El compromiso les dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Iluso! Esto es fútbol o sea negocio! Hala Madrid!

Valoración:0menosmas

madridista
Hace más de 2 años

A lo mejor si mirase a la cantera tendria peor plantilla pero un mejor equipo y mas comprometido.

Valoración:-1menosmas

MANUDA
Hace más de 2 años

UNO QUE ESTA TRISTE Y EL OTRO MAS TRISTE PORQUE NO TIENE EQUIPO............... QUE PENA ME DAN

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 2 años

Al lusitano José Mourinho se le presenta la gran ocasión de demostrar ante la adversidad y pésima marcha del equipo que es un hombre de recursos y sabrá mudar de negativo a positivo todo lo hasta ahora hecho en esta Liga.A cuatro puntos del Mallorca y a ocho del Barça.En las rachas malas es cuando los hombres pueden demostrar sus grandezas...o carencias.¿Dará la talla el luso Mourinho o en octubre ya habrá terminado la Liga para el campeón?

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1