La selección española, con Roberto Mena, consigue la medalla de bronce

Valorar:
Visto 124 veces
preload
Baloncesto

Un momento del partido ante Suecia.

29-06-2013
| Natalio Carrasco

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas, en la que participa el mallorquín Roberto Mena, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de Europa, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Frankfurt.

El conjunto español, que también conquistó la medalla de bronce en el pasado Campeonato de Europa, se impuso a Suecia por 56-65 en el choque por el tercer y cuarto puesto. De este modo, España ha logrado uno de los objetivos previstos para este torneo: hacerse con una de las plazas para el próximo Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Goyang (Corea del Sur) en 2014.

La escuadra masculina ha estado formada por Francisco Sánchez Lara (punto 1.0) y Jordi Ruiz (2.5), del Padova Millenium; Francisco José Sánchez (1.0) y Roberto Mena (4.0), del Fundación Grupo Norte; Jaume Llambi (1.5), Carlos Vera (3.0), Pablo Zarzuela (3.0) y Alejandro Zarzuela (3.0), del CD Fundosa ONCE; Jesús Romero (4.0), del Clínica Rincón Amivel; Ismael García (4.0), del BSR Ace Gran Canaria; Asier García (4.0), del Lagun Aro Bilbao; y David Mouriz (2.5), del CD Amfiv Vigo.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.