Juanito, técnico del Palma Futsal. | M. Joy

TW
0

El Palma Futsal afronta una semana clave para su futuro a corto plazo en varias competiciones.

El equipo viaja este viernes a Tenerife para jugar en la pista del Uruguay Tenerife (21.30 horas), un equipo que ha sufrido un cambio radical en las últimas semanas debido a los problemas internos en la entidad y que han provocado la marcha de varios de sus jugadores.

Los canarios son un equipo competitivo y en el club palmesano recelan del rival, de sus últimos resultados, y de su situación, que los hace más peligrosos.

El Palma Futsal llegará a Canarias con un nuevo reto en el horizonte: ser el cuarto clasificado de la Primera División al final de la primera vuelta.

Al encuentro de es este viernes le seguirán la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey del próximo martes en la pista de Marfil Santa Coloma con el pase a las semifinales en juego y, el próximo viernes, el duelo directo ante Jaén Paraíso Interior.

El Palma Futsal quiere ir paso a paso y conseguir todos los puntos posibles. En primer lugar, una victoria en Tenerife supondría el pase matemático a la Copa de España y, posteriormente, sería una inyección de moral para seguir con la buena dinámica de cara a afrontar una eliminatoria copera en la que hay depositadas muchas esperanzas.