Una imagen de la 261 Women's Marathon 2014. | 261 Women's Marathon

TW
7

El próximo domingo 8 de marzo, con motivo de la celebración en Palma de la segunda edición de la 261 Women's Marathon, se llevarán a cabo diferentes modificaciones de tráfico a lo largo del recorrido de esta prueba, que transcurrirá por el Paseo Marítimo, Avenida Antoni Maura y la primera línea de la barriada del Molinar.

Por ese motivo, la Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo de más de 30 agentes que se encargarán de velar por la seguridad de los participantes y la fluidez del tráfico.

Las restricciones consistirán en no poder estacionar en la zona por la que transcurre la carrera, no transitar en las horas en que ésta se lleve a cabo y la imposibilidad, si se tiene el vehículo estacionado en el recorrido de moverlo hasta que finalice la prueba,

En la zona del Paseo Marítimo, los horarios de las restricciones vigentes afectan a la Avenida Gabriel Roca, desde rotonda de Porto Pi hasta calle Joan Maragall; la Avenida Antoni Maura, desde Paseo Marítimo hasta Plaza Joan Carles I, que permanecerán cerradas al tráfico entre las 6:00 y las 14:00 horas.

En la zona del Molinar, las restricciones afectarán a la calle Vicari Joaquim Fuster, desde Joan Maragall hasta calle Trafalgar, y a la calle Llucmajor, desde Joan Maragall hasta calle Trafalgar. El cierre del tráfico tendrá lugar entre las 8:00 y las 11:00 horas.

La Policía Local recomienda la utilización de recorridos alternativos durante la celebración de la prueba.

Las paradas de las líneas de autobuses que discurren por el recorrido serán modificadas, la EMT ofrece toda la información a través del 971.21.44.44, en el 010 y en la web.