El ex jugador del conjunto mallorquín disputando un balón durante su debut con el Real Madrid. | Jason Cairnduff

TW
4

Marco Asensio, ex futbolista del Real Mallorca, debutó este martes con el primer equipo del conjunto blanco después de sustituir en el minuto 67 a Isco Alarcón durante el partido amistoso que disputó su equipo ante el Tottenham en el estadio Allianz Arena de Múnich.

El centrocampista madridista, por quien el Real Madrid pagó al Mallorca 3'9 millones de euros, disfrutó de 33 minutos sobre el césped del Allianz Arena de Múnich. Durante el tiempo que estuvo en el campo, mostró varios detalles de calidad, tocó nueve balones e hizo un tiro a portería que se marchó fuera.

También debutó con el equipo de Rafael Benítez el otro campeón del Europeo sub-19 que se disputó este verano en Grecia. Borja Mayoral, una de las figuras de ese torneo junto a Asensio, jugó ocho minutos después de sustituir al galés Gareth Bale en el minuto 82 del partido que finalmente ganó el Real Madrid al Tottenham (2-0).

El conjunto blanco se impuso al inglés con goles, en la primera parte, de James Rodríguez, y en la reanudación de Gareth Bale.