Sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. | @ChampionsLeague

TW
1

La suerte no ha estado de cara para el Sevilla en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid han sido agraciados con rivales más asequibles. El conjunto hispalense ha quedado encuadrado en el Grupo D junto al actual subcampeón, la Juventus italiana, el Manchester City inglés y el Borussia Moenchengladbach alemán, tres huesos verdaderamente duros de roer.

El Barcelona, actual campeón de la competición, jugará en el Grupo E de la Liga junto al Bayer Leverkusen alemán, la Roma italiana y el BATE Borisov bielorruso, según el sorteo celebrado en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Real Madrid lo hará en el Grupo A y se enfrentará al París Saint Germain francés, el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Malmoe sueco.

El Atlético de Madrid ha caído en el Grupo C de la Liga de Campeones junto al Benfica luso, el Galatasaray turco y el Astana kazajo, mientras que el Valencia se verá las caras en el Grupo H con el Zenit San Petersburgo ruso, el Lyon francés y el Gante belga.