El portero David de Gea seguirá en el Manchester United después de frustrarse su traspaso al Real Madrid en el último momento. | Redacción Digital

TW
26

El fichaje del portero David de Gea por el Real Madrid ha quedado frustrado en el último momento después de que los papeles del traspaso del jugador del Manchester United no hayan llegado a tiempo a la sede de la LFP.

Real Madrid y Manchester United habían llegado a un acuerdo de última hora para el traspaso de David de Gea al club blanco por una cantidad cercana a los 30 millones de euros (20 millones fijos más 10 en variables). Además, el conjunto inglés pagaría 15 millones por el portero costaricense Keylor Navas.

El traspaso del jugador, que se encontraba en Madrid poder ser presentado este martes, se daba por hecho a pocas horas del cierre del mercado de fichajes. Pero finalmente, el retraso en el envío de los contratos por parte del club inglés, ha truncado el pase de De Gea al club blanco.

A pesar de todo, la historia del fichaje podría no haber acabado aquí. El conjunto blanco seguía la madrugada de este martes luchando por inscribir al jugador, ya que desde el Santiago Bernabéu afirman que el Manchester envió el OK para el traspaso a las 23.59 horas, lo que daría validez al fichaje, según informaba la Cadena Ser.