Imagen de archivo del tenista Carlos Moya que participará en el 'Legends Cup'. | Efe

TW
2

Las nuevas instalaciones del Palma Sport, el antiguo Mallorca Tenis Club, acogerán, entre los días 8 y 11 de octubre, el 'Legends Cup', un torneo que, según el alcalde de Palma, José Hila, permitirá promocionar este deporte y a la ciudad como destino turístico. Además, la cita reunirá a seis tenistas que ya no están en activo pero que fueron números 1 del mundo o jugaron con la Copa Davis de su país o ganaron un torneo del Gran Slam.

Concretamente, los tenistas que participarán serán Carlos Moyá, Sergi Bruguera, Pat Cash, Henri LeConte, Tim Henman y Thomas Enqvist.

El alcalde ha asistido este jueves a la presentación del torneo y ha celebrado que este evento se lleve a cabo en Palma. «Torneos como éste nos dan la oportunidad de promocionar por un lado los deportes y, por otro, Palma como destino turístico», ha declarado.

Así, ha querido agradecer al organizador de la Legends Club y gestor del Palma Sport el trabajo que ha llevado a cabo en el antiguo Mallorca Tenis, que permitirá «poner a disposición de los ciudadanos de Palma unas instalaciones demandadas desde hace mucho tiempo». Además, ha tenido palabras para el anterior equipo de gobierno municipal, que fue quien gestionó la contratación del nuevo concesionario.

Por su parte, Mikael Landström, el nuevo concesionario del Palma Sport, ha dicho estar «muy contento de comenzar esta nueva época en el Palma Sport».