El Atlètic Balears, el Palma Futsal y el Palma Air Europa renuevan el convenio para atraer a más espectadores | Palma Futsal

TW
3

El club de fútbol Atlètic Baleares, el Palma Futsal de fútbol sala y el Palma Air Europa de baloncesto promoverán compartir aficionados en los espectáculos deportivos ofreciendo un 50 % de descuento a los socios de cada entidad que vayan a ver a alguno de los otros dos equipos.

Los tres clubes han renovado el acuerdo que alcanzaron la pasada temporada con el lema «La élite del deporte balear se une por ti» y han vuelto a unir fuerzas para atraer espectadores abaratando las entradas de los abonados de los otros dos equipos, han informado en un comunicado conjunto.

Además, como novedad, las plantillas de cada equipo serán socios de las otras entidades favoreciendo así el apoyo mutuo entre los tres.

La idea común se puso en marcha la pasada temporada con una gran acogida por parte de los aficionados, ha explicado el director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, que ha apostado por seguir con el acuerdo entre tres clubes con «tan buena relación» tras el «éxito rotundo» del año pasado.

De nuevo ofrecerán un descuento del 50% «a todos los socios de cualquiera de los tres clubes en el precio de las entradas tanto en partidos de Liga como de posibles play off», ha explicado Tirado.

«Notamos una mayor afluencia. Al principio costó pero a la gente de fútbol o aficionados al fútbol sala, les interesa el básquet. Vinieron socios de los dos clubes a vernos», ha detallado el director deportivo del Palma Air Europa, Xavi Sastre.

Por su parte, el portavoz del Atlético Baleares, Joan Bibiloni, ha destacado que la buena relación entre los tres equipos es un valor añadido para los aficionados y para el deporte y ha señalado que «el deporte de élite no sería igual sin la ayuda de Air Europa de siempre», empresa que patrocina a los tres.

El acuerdo entra en vigor mañana, cuando el Palma Futsal recibe al Inter Movistar, en uno de los partidos más destacados del año, que se disputará en Son Moix, a partir de las 20:15 horas.

Además, el miércoles el Atlético Baleares juega la final de la Copa Federación (Son Malferit, 17:00 h) y en quince días juega el Palma Air Europa tras su victoria de ayer contra Navarra por 87-76 en LEB Oro.