Javi Herreros conversa con los jugadores de la primera plantilla del ATB durante el entrenamiento de este jueves. | GUIEM SÁNCHEZ

TW
1

A la espera de cerrar el nombre del sustituto de Gustavo Siviero, el ATB no detiene su maquinaria sobre el césped, con el trascendental encuentro del domingo (12 horas) en el Mini Estadi ante el Barcelona B. De manera interina, el técnico del conjunto de División de Honor Juvenil, Javi Herreros, dirigirá al primer equipo por espacio de dos partidos, ante el filial azulgrana y la próxima semana, en Copa RFEF frente al Badalona.

Herreros estuvo arropado en la jornada de este jueves en el entrenamiento del conjunto de Segunda B por varios técnicos de la entidad, al igual que por el vicepresidente Guido König, el consejero delegado, Xavi König, y el director deportivo, Patrock Messow.

Noticias relacionadas

El técnico centrará sus labores estos días en el primer equipo, pero desde el área deportiva de la SAD se sigue trabajando para concretar la contratación de un nuevo entrenador, de nacionalidad alemana como primera y principal opción, y que llegaría acompañado como ayudante por el exjugador del Real Mallorca Paco Copado.

Fernando Crespí

Por otra parte, el propietario del Atlètic Balears, Ingo Volckmann, también trabaja en la reforma de otras áreas más allá de la dirección técnica del primer equipo. El presidente quiere recuperar a un dirigente imprescindible para entender la historia reciente de la entidad blanquiazul. Volckmann pretende recuperar para la presidencia a Fernando Crespí, protagonista de los momentos más álgidos de la SAD isleña en la última década.