Imagen de Melani Homar junto a las autoridades y sus familiares, posando con la placa conmemorativa del Ajuntament de Palma. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Salón de Sesiones del Ajuntament de Palma ha acogido este lunes el homenaje a la campeona del mundo de petanca Melani Homar.

El alcalde ha felicitado a esta joven palmesana que con sólo 22 años se ha proclamado campeona del mundo, y le ha deseado «que continúes con tu brillante trayectoria deportiva, superando siempre retos y obstáculos, consiguiendo los mayores éxitos, siempre con el orgullo de representar Palma».

Su figura es todo un ejemplo y «el mejor estímulo para todos los jugadores y jugadoras más jóvenes que vienen detrás, que te ven como un referente» ha asegurado el alcalde.

Hila ha destacado la importancia que tiene la petanca, «un deporte muy arraigado, con una gran tradición en Palma. Y gracias a campeones como Melani, tiene también un futuro muy prometedor por delante».

El acto ha contado con la presencia de miembros del Consistorio, la presidenta de la Federación Balear de Petanca, Aina Sastre y la familia de Melani Homar, además de muchos compañeros del Club de Petanca Can Pastilla, que han querido acompañarla en este reconocimiento de la ciudad «a una campeona de la cual nos sentimos muy orgullosos», ha afirmado el alcalde de Palma, José Hila.