TW
0

El 27 y 28 de febrero se disputará en Can Picafort la prueba de duatlón Powerman, en la que participarán atletas de élite como el francés Gaël Le Bellec, la danesa Susanne Svendsen y el español Roger Roca.

La prueba será Campeonato de Baleares de Duatlón de Media y Larga Distancia, informan en una nota de prensa los organizadores.

Además de los deportistas citados, han confirmado su presencia los belgas Pieter Rijnders y Kenneth Vandendriessche, el francés Anthony Le Duey y la danesa Melina Olsen.

También los atletas embajadores de Ferrer Hotels -coorganizador del evento en Mallorca junto a Unisport Consulting- Monique Grossrieder, Toumi Dahmani y Tine Holst.

El sábado 27 de febrero se disputará el Powerman Classic (10 km de carrera a pie/60 km de bicicleta/10 km de carrera a pie) y el Powerman Sprint (5 km de carrera a pie/30 km de bicicleta/5 km de carrera a pie).

El 28 de febrero se celebrará además el Powerkids, donde los niños tienen un espacio para iniciarse en este deporte y pasar un domingo en familia y con otros niños.

La prueba Powerman comenzó en 1989 y actualmente cuenta con eventos en Holanda, Malasia, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bélgica, Austria, Alemania y un campeonato del mundo en Zofngen-Suiza.