Casillas, la conexión mallorquina

| Palma |

Valorar:
Visto 4985 veces
preload
Iker Casillas

El guardameta Iker Casillas posa junto a las dos de las tres Champions que ha ganado en su carrera deportiva durante su despedida como jugador del Real Madrid, el pasado verano.

13-07-2015 | Reuters

El trasvase de Iker Casillas al Oporto fue financiado con capital mallorquín y Santos Márquez fue el arquitecto que diseñó una de las operaciones más mediáticas del mercado. El guardameta internacional abandonó el Real Madrid y acabó fijando nueva residencia en Portugal, pero la relación entre el Gordo Santos y el grupo de empresarios baleares que le prestaron apoyo económico ha acabado de forma abrupta.

Días atrás, el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma admitió a trámite una querella por un presunto delito de estafa contra el agente Santos Márquez González y se inició un proceso en el que debe aclararse, entre otras cosas, el destino final de una comisión millonaria.

Santos Márquez, tras obtener la confianza de un poderoso grupo mallorquín, trabajó en el fichaje de Casillas por dos equipos, aunque finalmente el pase se concretó con uno de los grandes de Portugal. Llegado el día de la rúbrica, el representante madrileño decidió dejar al margen de la operación a la sociedad de inversores balear y firmó en nombre de otra empresa que nunca estuvo involucrada en la operación.

Además de la deslealtad derivada del gesto, los querellantes sospechan que la sociedad a través de la cual Santos Márquez percibió sus emolumentos no fue más que una pantalla creada exproceso para apropiarse indebidamente de una importante comisión.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya fantasmas
Hace 8 meses

Estas copas que están trucadas

Valoración:menosmas

Platero
Hace 8 meses

¿Una Pantalla creada "exproceso"?. ¡Como está el periodismo!

Valoración:5menosmas

joan
Hace 8 meses

Mes sen mereixen

Valoración:2menosmas

tonipujol
Hace 8 meses

A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en el....

Valoración:12menosmas

Jonas
Hace 8 meses

Estas inversiones a que dan puestod de trabajo. Y dan riq,ueza a mallorca es de chiste

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1