El Air Europa agudiza su crisis

Valorar:
Visto 467 veces
preload
Palma Air Europa - Breogán

Mikel Úriz penetra a canasta ante la presencia del jugador del Breogán Pep Ortega.

14-02-2016 | Miquel Àngel Borràs

El Palma Air Europa agudiza su crisis y no parece encontrar solución a los males que le han hecho entrar en la peor dinámica de la liga. Los de Xavi Sastre encadenaron su quinta derrota consecutiva ante un Breogán que va hacia arriba (86-88). También la quinta seguida en Son Moix, donde el maleficio se prolonga. Y la tercera seguida desde el cambio de entrenador.

Fue ante un Huesca que poco tiene que ver con el del presente, instalado en la parte alta de unas plazas de playoff que parecen peligrar para un Air Europa que las conserva (7º, 11-10), pero que ya juega con fuego en aras de conseguir el objetivo prioritario de la entidad: acabar entre los nueve mejores y pelear en las series de ascenso.

El PAE tuvo la posesión ganadora, pero a Richi Guillén le esquivó por partida doble la fortuna desde más allá de 6’75 para revertir la leyenda negra de un Palma Air Europa atascado en las once victorias.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

matjo
Hace 6 meses

pero de verdad queríais ascender???? de verdad???? a eso se le llama sumiar truites jajajajaja ahí hay algo que aunque estuviera jordan con vosotros no subiríais nunca!!!!!

Valoración:-2menosmas

Palma
Hace 6 meses

Una pena, gran plantel con un técnico muy personalísta, dios esta en el cielo Xavi, penoso lo que han hecho con Cepeda.

Valoración:1menosmas

Boody
Hace 6 meses

Sigo diciendo que falta un 5 físico y reboteador para ayudar a Guillén.El puesto de uno con un perfil como el de Uriz hace que los anotadores pasen mucho tiempo si recibir el balón y mirando el partido.Las defensas tienen que activarlas en toda la pista y forzar pérdidas pero con Guillen es muy dificil y los contra ataques solo existen cuando Alvarado esta en pista o cuando el otro canario Romero juega de uno.Paciencia, los play off se jugarán pero no se va a ascender.

Valoración:9menosmas

Pegasso
Hace 6 meses

La culpa es Cepeda, no? Xavi Sastre dimision! lo que tu querias es el sitio de cepeda! verguenza!

Valoración:7menosmas

woody
Hace 6 meses

Esto es un deporte de 5 contra 5. No solo se puede ganar con Uriz y Guillen, los contrarios ya saben como defender esta opción. Lo de Cepeda no lo entiendo y lo del americano menos.La defensa de zonas un desastre y el ataque....Vamos equipo!!!!!!!

Valoración:12menosmas

fifteen
Hace 6 meses

La solución no era echar a Cepeda

Valoración:3menosmas

phil jackson
Hace 6 meses

toma acb ! jajajajaj grande xavi tu grandeza crece!!!!!!!!ajajjajaj

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1