«Tengo las ideas muy claras»

Valorar:
Visto 1643 veces
preload
Robert Sarver

Robert Sarver.

04-03-2016 | Joan Torres

Directo y cercano, Robert Sarver (Tucson, Arizona, 1961) disfruta estos días de la última gran aventura que ha emprendido en el mundo del deporte. Dos meses después de hacerse con la propiedad del Mallorca, el dueño de los Phoenix Suns ha viajado a Palma desde Estados Unidos para conocer más a fondo la entidad, ver desde la primera línea cómo funciona su engranaje y celebrar su histórico Centenario. Además, ha tenido la deferencia de reservar un espacio de su visita para atender a todos los medios que le han reclamado.

En referencia a la situación del club en el momento de su compra explicó que «no compramos el club pensando que todo cambiaría de la noche a la mañana. Hay que trabajar muy duro durante mucho tiempo para que eso ocurra. Con paciencia. El club se está reiniciando en muchos aspectos y es muy difícil hacerlo a mitad de temporada». «Tengo muchos planes y muy buenas intenciones con respecto al Mallorca. Las ideas están muy claras».

Sobre la plantilla comentó que «confío mucho en los jugadores y en el técnico y sé que van a competir muy fuerte. Aunque en este deporte también puedes perder jugando muy bien y trabajando dentro de una buena línea».

Lo que más le ha gustado de los visto hasta el momento han sido «los campos de entrenamiento, el estadio... Queremos invertir también en infraestructura, en nuestras instalaciones, y crear un lugar aquí (en la ciudad deportiva) para que todos los jugadores quieran trabajar en él, que esté a la vanguardia».

Su sueño como máximo accionista del Mallorca es «volver a levantar alguna copa otra vez y que el club recupere su grandeza a nivel deportivo. Eso sería fantástico para todos, sobre todo para el club y para sus aficionados».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abú Yahya
Hace 5 meses

Contribuyente; es cierto, Son Moix es de titularidad pública, pero hasta el año 2049, gracias a la gestión del alcalde Fageda, el Mallorca es dueño y señor de Son Moix.

Valoración:8menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

Se nota que es más fácil tachar (en rojo) que razonar un desacuerdo.

Valoración:-7menosmas

Contribuyente
Hace 5 meses

Alguien le deberia decir que Son Moix es de titularidad publica...Osea de los palmesanos.

Valoración:-13menosmas

Jutipiris
Hace 5 meses

Me encantaría que todo fuera un éxito. Pero desconfía de las personas que abiertamente afirman tener las ideas muy claras.

Valoración:-13menosmas

homo balearicus
Hace 5 meses

Me parece que le han vendido la moto,porque ahora ya no hay nada que llevarse.

Valoración:-14menosmas

No da mas
Hace 5 meses

Esto no lo levanta ni Dios. El Mallorca es malo de solemnidad y hay mejor juego en tercera. Le hace falta un buen lavado de cara a sus tiendas y merchandising. Esta todo desangelado. Y fuera de lugar. El Mallorca es un equipo de segunda B. No nos engañemos.

Valoración:-28menosmas

Mallorca
Hace 5 meses

No se si el projecte funcionarà o no, però sembla que hi posen molt esforç, cosa que els empresaris mallorquins no han fet. Per ara, ME CAUEN BÉ!!!!

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1