Ortuño, durante el partido ante el Córdoba. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

José Luis Oltra, entrenador del Córdoba, ha dicho tras ganar en Son Moix que « espero y deseo que el Mallorca gane en Valladolid», aunque ha matizado que «se salve quien lo merezca». Ha matizado sobre esto último que «no me pronuncio sobre quien me gustaría que se salvara», pese a que «quien me conozca lo sabe», porque «estoy implicado en la historia».

El próximo encuentro del Córdoba es ante el Almería, rival directo por la permanencia del Mallorca. Al respecto, Oltra ha dicho que «tenemos que ganar y hacer valer todo el trabajo de la temporada».

Noticias relacionadas

En relación al partido disputado en Son Moix, el técnico del Córdoba ha considerado que «hemos hecho un partido muy serio, de baja calidad por la situación que vivíamos ambos equipo». Oltra ha reconocido que «hemos jugado un poco con la ansiedad del rival».

Sobre su expulsión en el tiempo de descuento, José Luis Oltra ha explicado que se ha debido porque «la norma es así y no me queda más que acatarla». Si cae un balón del banquillo y no se identifica cae el entrenador se expulsa al entrenador. «No voy a negar que parece que sale del banquillo», ha dicho el técnico, quien ha reconocido que «no sé quien ha sido, pero sin decir nada el que se ha ido expulsado he sido yo. Esta es la grandeza de esta norma que está montada así, a todas luces injusta»