TW
4

Valencia Mestalla 0-2 Mallorca B

Valencia: Sivera, Nacho Vidal, Marc, Charlie, Gregorio (Ferrán), Carlos Soler, Quim, Eugeni (Jordi Sánchez), Rafa Mir, Alberto Gil (Fran Villalba) y Nacho Gil.

Mallorca B: Parera, Juanjo, Pol, Raúl, One, Baba, Stephen, Serrano (Alberto), Cedric (Antoine), Tia Sastre y James (Joan Sastre)

Goles: 0-1 min.10 One, 0-2 min.47 One

El Mallorca B ha conseguido esta mañana en su visita al Valencia Mestalla (0-2) su segunda victoria consecutiva gracias a un doblete, uno en cada mitad, del central One. Con estos tres puntos los de Olaizola se sitúan con 11 puntos y, pase lo que pase esta jornada, se alejarán de los puestos de peligro.

No podía haber comenzado mejor el encuentro para el filial mallorquinista. Solo se habían disputado ocho minutos cuando se ha adelantado en el marcador gracias a One, que ha superado a su marcador tras un saque de esquina. Tras el tempranero tanto, y como era de esperar, el Valencia Mestalla ha empujado, hasta el punto de poner en serios aprietos la portería mallorquinista. Solo la falta de puntería ha impedido a los valencianos igualar la contienda.

Si el escenario en los primero minutos del primer acto ha sido idílico, no menos ha sido el de la segunda mitad. Solo tres minutos disputados y otro tanto. Y de nuevo con el mismo protagonista y también tras acción a balón parado. Todo salía a pedir de boca del Mallorca B, que se ha presentado en Paterna con la intención de alargar su racha positiva -acumulaba dos encuentros sin conocer la derrota- y lo ha conseguido derrotando al tercer clasificado y hasta hace una semana el único invicto del grupo.

Tres puntos que saben a gloria para los jugadores del filial y para su técnico, Javier Olaizola, que ve como el equipo empieza a carburar tras un comienzo de temporada titubeante.