El entrennador del Eibar, José Luis Mendilibar, habla con el jugador Sergi Enrich. | Efe

TW
4

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha lamentado este sábado que la polémica levantada por la grabación de un vídeo sexual por Sergi Enrich y Antonio Luna haya hecho olvidar el empate que lograron ante el Real Madrid en el Bernabeu la semana pasada.

Mendilibar se ha referido a este vídeo en la conferencia de prensa que ha concedido previa al partido que su equipo disputará el próximo lunes contra Osasuna en Ipurua.

Noticias relacionadas

«Casi no hemos hablado del empate en el Bernabéu, ya que ha habido más interés en hablar de otras cosas. No creo que la gente tenga en la cabeza el punto que sumamos en el Bernabéu, en los entrenamientos nadie ha sacado pecho por el empate con el Real Madrid», ha indicado José Luis Mendilibar.

Respecto a la polémica generada por la difusión de un vídeo sexual protagonizado por los futbolistas azulgranas Sergi Enrich y Antonio Luna, Mendilibar ha señalado: «los que más normalidad le hemos dado a esta situación somos nosotros, que es lo único que me vale a mí». «Pasan muchas cosas, y hay que ser fuertes. Estamos preparados para jugar el lunes contra el Osasuna y para ganar», ha sentenciado.

Mendilibar ha manifestado que los dos jugadores implicados en esta polémica se encuentran en condiciones de jugar el lunes: «los dos están entrenando bien. Estamos bien preparados física y mentalmente», ha afirmado por último.