El Mallorca B no puede con el colista

| Palma |

Valorar:
Visto 488 veces
preload
El delantero mallorquinsta Cedric lucha por un balón con un defensa del Eldense

El delantero mallorquinsta Cedric lucha por un balón con un defensa del Eldense

23-10-2016 | Pilar Pellicer

El Mallorca B ha caído esta mañana ante el colista del grupo, el Eldense, que se ha llevado la victoria de manera justo por ocasiones y por juego.

Ya avisó en rueda de prensa el pasado viernes Olazola. No se fiaba de un equipo que aún no había puntuado en diez jornadas y por el que ya han desfilado hasta tres entrenadores. El filial mallorquinista por su parte llegaba en el mejor momento de la temporada con siete puntos sumados de los últimos nueve. Pero el fútbol es lo que tiene.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 75 y poco pudo hacer el filial para, por lo menos, impedir que los valencianos se llevaran el botín de los tres puntos. El mejor del partido por parte local ha sido Parera, lo que indica claramente cómo ha ido el encuentro.

Los de Olaizola ven frenada su progresión y ya miran al próximo partido. Visitarán al Badalona, que se mantiene invicto en la clasificación después de once jornadas.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 5 meses

Deplorable espectáculo. a Olaizola esta categoría le viene muy grande.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1