El capitán Vadillo junto a Cardinal tras la expulsión. | Palma Futsal

TW
5

El Comité de Competición de la RFEF sancionó con cuatro partidos al utillero del Palma Futsal, Gonzalo Romano, y con otros tres a Cardinal, jugador de ElPozo Murcia, a consecuencia del incidente protagonizado por ambos el pasado domingo en el duelo de Primera División disputado en Son Moix (3-3).

De esta manera, los murcianos no podrían contar con uno de sus jugadores más decisivos en el duelo de Copa del Rey que en menos de una semana les volverá a medir con el Palma.

Noticias relacionadas

El utillero del Palma Futsal aprovechó las redes sociales para publicar un mensaje de disculpa mostrando su arrepentimiento por el incidente. «Pasados unos días y ya más frío, quiero pedir disculpas por mi acción contra Cardinal, me equivoqué y asumo mi responsabilidad, pido disculpas a Cardinal y ElPozo por el incidente, a mi club, directivo, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del Palma Futsal y del fútbol sala en general y por último mi verdadero arrepentimiento al fútbol sala y que esta imagen no pertenece a este gran deportes», reconoció en su publicación Gonzalo Romano.

La entidad que preside Miquel Jaume le abrirá un expediente con falta muy grave y en los próximos días tomará una decisión sobre el futuro del utillero.