Tomaz, Juanito y Vadillo, durante su comparecencia ante los medios previa al duelo ante el Fútbol Club Barcelona. | Palma Futsal

TW
2

El Palma Futsal busca recuperar su versión más fiable, la habitual, la que le llevó a ser líder destacado de la Primera División. El cuadro de Son Moix afronta un nuevo reto de altura este domingo (18:30 horas), nada menos que en el Palau Blaugrana y ante un Barcelona que cotiza al alza. Los dos perseguidores del líder Movistar Inter chocan en un duelo que promete emociones fuertes, y en el que los de Juanito estarán arropados por una porción de su fiel hinchada, que ha respondido a la llamada de la entidad.

El reencuentro con Joao Batista será otro de los alicientes de un partido que el técnico del Palma Futsal, Juanito, prepara a conciencia, al igual que el grupo, con la idea de romper su peor dinámica del curso (dos derrotas consecutivas) y dar un nuevo golpe de mando ante otro de los ‘grandes’.


El técnico isleño, Juanito, ensalza el compromiso del equipo, que persigue recuperar sensaciones y juego en un escenario de altura. «Queremos tener nuestra identidad y buscar ser otra vez el equipo que somos; ni el Palau Blaugrana ni el nombre del rival (Barça) va a asustar a nadie en mi equipo», admitió el preparador, que recuerda la dificultad del partido. «Vamos a una cancha complicada, pero estamos motivados», dijo.

Por su parte, el gran capitán, Antonio Vadillo, suscribió el discurso del entrenador, además de incidir en «la alta intensidad y concentración» necesarias para obtener un buen resultado el la ciudad condal. «Es una buena oportunidad para volver a ser el Palma que somos», añadió el carismático jugador.

Igualmente, Tomaz dejó ver que «un rival como el Barça nos puede ayudar a recuperar sensaciones y nos motiva», y espera «un partido bonito y emocionante», destacando el reencuentro con Joao «que lo hará más especial todavía», señaló.