La intensa lluvia ha sido la gran protagonista del encuentro. | @cdalcoyano

TW
1

Alcoyano 1-1 Atlètic Balears

Alcoyano: Marc Martínez, José García, Jorge Hernández (López Silva min.80), Mario Arques (Ángel min.59), Álvaro, Mariano, Jony Ñiguez, Navarro, Tomás Ruso, Gato, Carlos Barreda. At. Baleares: Alustia, Juan Vich (Simon, min.73), Guillermo Vallori, David Sánchez, David Prieto, Esteban, Xisco, Cristeto (Manu min.26), Malik, Fullana, Rubén.

Goles: 1-0 Jony Ñiguez min.7, 1-1 Rubén Jurado min.31

El ATB su sexta jornada seguida sin saborear una victoria tras empatar en casa del Alcoyano, colíder hasta el día de hoy de la categoría, en un choque marcado por la intensa lluvia que ha caído sobre el césped de El Collao.

El diluvia que ha descargado en las últimas horas en la Comunidad Valenciana presagiaba que que iba a ser difícil ver un buen espectáculo en Alcoy. Y así ha sido. A pesar de las condiciones del terreno de juego el Alcoyano se adelantaba bien temprano. En el minuto 7 Jony Ñíguez, hermano del futbolista del Atlético de Madrid, Saúl, abría el marcador. Pasaban los minutos, y a pesar de acercarse al área local, los balearicos no conseguían inquietar la meta defendida por Marc Martínez. En el 26 en un buen movimiento de Ziege, retiró del campo a Cristeto y dio entrada a Manu Farrando, con la clara intención de optar por el fútbol directo. Y dio resultado, solo cinco minutos después Rubén Jurado, tras un disparo con su pierna izquierda, igualaba el marcador.

El segundo acto dio paso a una lucha feroz por intentar conectar dos buenos pases, algo que se antojaba imposible por las condiciones del campo. Los equipos optaron por el patadón y por intentar sacar petróleo de las acciones a balón parado. Algo que pudo hacer el ATB en las botas de Xisco Hernández hasta en dos ocasiones, pero la fortuna no ha estado de cara en la mañana de hoy.

Con este punto en El Collao los blanquiazules se sitúan a siete puntos de la zona de playoff.