Clásico bajo mínimos

| Palma |

Valorar:
Visto 264 veces
preload
Gálvez y Ziege posan en Son Bibiloni en el tradicional encuentro la semana del derbi.

Gálvez y Ziege posan en Son Bibiloni en el tradicional encuentro la semana del derbi.

11-01-2017 | T. Ayuga

Pepe Gálvez y Christian Ziege se vieron este miércolers las caras sobre el césped de Son Bibiloni, el mismo escenario donde el sábado por la tarde se enfrentarán Mallorca B y Atlètic Balears. Es el derbi palmesano más esperado, un ‘clásico’ del fútbol balear que llega con muchas urgencias por parte de ambos equipos.

Los dos llegan cargados de dudas a este partido y con trayectorias similares, al menos en esta fase de la temporada. De los últimos siete partidos el filial ha perdido tres y empatado cuatro y el ATB ha sumado seis empates y una derrota. Hace mucho tiempo que ni uno ni otro ganan y este sábado tanto uno como otro requieren de la victoria para poder revertir la trayectoria.

«Nosotros tenemos un poco más de necesidad», apuntó Gálvez en el encuentro que mantuvo con Ziegue. Y es que el Mallorca B está anclado en el vagón de cola, en zona de descenso con 20 puntos y a un paso de la salvación. Pero necesita dar de una vez por todas ese paso y el sábado puede ser una buen oportunidad para poder hacerlo.

Por su parte Christian Ziege advierte que este partido es más difícil que cualquier otro encuentro de Liga. «El objetivo son los tres puntos, los jugadores no tienen que perder la cabeza, un derbi es un gran partido para todos, pero al final son tres puntos, aunque es un partido más difícil», apuntó el técnico del Atlètic Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vermellinegre
Hace 2 meses

Avui si els baleracicos guanyen, hauran salvat la temporada. Objectiu cumplit.

Ni classic ni derbi. Recordau que és el filial?

Valoración:menosmas

tofolet
Hace 2 meses

en 5 anys Mallorca A (no el filial) Atl balears a 3era

Valoración:-2menosmas

Sánchez Lage
Hace 2 meses

El Mallorca B - At. Baleares NO es un CLÁSICO. Por mucho que se empeñen. Un Mallorca-Betis, un Valencia-At. Bilbao o un At. Baleares- Constancia, sí son clásicos. Y un Mallorca-At. Baleares podría ser un derbi, pero no un clásico. En los últimos, 50 años se habrán enfrentado, oficialmente, menos de 10 veces, como mucho.

Valoración:-1menosmas

trinki
Hace 2 meses

Estarán los xuppopters? Menuda panda de frikis

Valoración:4menosmas

Mallorquinista
Hace 2 meses

Ziege quédate! Així no anau enlloc... (De bon rollo, balearicos Jejeje)

Valoración:3menosmas

Balearico
Hace 2 meses

Ziege dimisión! Així no anam enlloc...

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 2 meses

Este partido nunca ha sido un clásico, y mucho menos un filial.Entre el Real Mallorca y el Baleares es tal la diferencia de categorías , que nunca puede ser un clásico !!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1