El evento deportivo es una referencia en el calendario nacional e internacional. | M.À.C.

TW
0

La concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll, el director general de Deportes y Juventud del Govern, Carles Gonyalons, y el presidente de la Peña Ciclista Establiments, Sebastià Muntaner, han presentado este miércoles en el Ajuntament de Palma el IX Trofeo Ciutat de Palma de Ciclismo en Pista, que se llevará a cabo este domingo, 22 de enero, a partir de las 9.00 horas, en el velódromo Palma Arena.

Este evento deportivo, que este año celebra su novena edición, es una de las competiciones ciclistas más importantes del calendario nacional. Este año congregará a todos los clubes de ciclismo en pista de la isla, la selección española y la selección irlandesa, que competirán en las carreras de todas las categorías.

Moll ha agradecido a la organización su tarea y su implicación con la promoción deportiva y ha animado a la ciudadanía a asistir a este «trofeo consolidado en Palma y que es una competición de referencia a nivel nacional e internacional».

«Disfrutaremos de una jornada de ciclismo en pista de primer nivel, donde también se darán cita deportistas destacados como Cate Rayó y David y Alberto Muntaner», ha señalado al respecto.

Las preinscripciones finalizarán el día 20 de enero y se pueden tramitar mediante la web de la Peña Ciclista Establiments.