La teniente de alcalde de Educació i Esports del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el gerent de l’IME, José María González, y los miembros del equipo directivo del IME mantuvieron una reunión este miércoles con el presidente de la Federación Balear de Natación y representantes de los clubes de natación y de waterpolo de Palma.

TW
5

La teniente de alcalde de Educació i Esports del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el gerent de l’IME, José María González, y los miembros del equipo directivo del IME mantuvieron una reunión este miércoles con el presidente de la Federación Balear de Natación y representantes de los clubes de natación y de waterpolo de Palma. En dicha reunión, Moll les informó de la intención de establecer un sistema de acceso a las grandes instalaciones con una nueva modalidad de tarjetas para los deportistas y los técnicos de los clubes con una cuota simbólica, que se recogerá en la ordenanza del próximo año.

Noticias relacionadas

Moll ha asegurado que esta decisión «equiparará las condiciones de uso de todos los clubes que actualmente utilizan las grandes instalaciones sin tener que asumir el coste de un abono. Los clubes de natación tenían esta normativa desde 1993 y los clubes de saltos, sincronizada, waterpolo, gimnasia deportiva, judo y taekwondo desde 2014.