Batalla campal en el campo de fútbol de Alaró

El Alaró, «desolado» por unos hechos «extraordinariamente graves»

| Alaró |

Valorar:
Visto 2228 veces
preload
Escudo del Alaró Unió Deportiva.

Escudo del Alaró Unió Deportiva.

20-03-2017

La UD Alaró se ha sumado a la condena hecha por el Collerense y ha expresado este lunes, a través de su página de Facebook, su «desolación» por lo ocurrido en la tarde de ayer en en encuentro de fútbol de categoría infantil y que provocó una batalla campal.

El club del Pla de Mallorca ha anunciado que el club «actuará en consecuencia, sin buscar buenos y malos entre unos y otros» y ha calificado los hechos como «extraordinariamente graves».

«Solo nos queda pedir perdón como club por el mal ejemplo que se dio ayer en nuestro campo», concluye el comunicado, cuya junta gestora se reunirá de urgencia esta tarde a las 18 horas para decidir las medidas que adoptará contra los implicados en la pelea.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Parma
Hace 9 días

Si los medios de comunicación quieren más información sobre los atercados habidos en los últimos 8 años en ambos campos, acudan a la Guardia C y la Policia Local de cada una de las localidades ... verán como lo mismo no es tan esporádico.

Valoración:2menosmas

Verdad
Hace 9 días

En este campo suelen ser así de agresivos, a principios de temporada mi hijo q juega en juveniles, algunos padres empezaron a insultar al portero de nuestro equipo y faltarle el respeto, esos padres de Alaró son así...

Valoración:-1menosmas

Charly
Hace 9 días

Y del delegado del Alaró que persiguió al árbitro insultandole hasta el vestuario? .....No dice NH adacel Club?. Suma y sigue en el campo del Alaró.

Valoración:8menosmas

not to racism
Hace 9 días

Hay mallorquines, forasteros y tambien sudamericanos implicados o sea "la españa cultural" (tanto los padres como los jugadores), quizas esto sea un problema de cultura que no de educación.

Valoración:-5menosmas

Neutral
Hace 9 días

Parece q los responsables del Alaró han permitido q los 'hinchas' conviertan el campo en algo más q un fortín. Ya llegan tarde, pero lo importante es q lleguen.

Valoración:7menosmas

Jose
Hace 9 días

En Alaró esto sucede cada dos por tres son unos folloneros y ahora ya os conoce toda España y sabeis que llevo razon.

Valoración:10menosmas

Futbolpelea
Hace 9 días

No tan extraordinario suceso, hace mas de 20 años fui a jugar a este campo y ya hubo lio, no es la primera vez que la lian en este campo y, con la imbecilidad de algunos padres de hoy en dia, mucho peor, menos mal que no habia moviles para grabar todas estas salvajadas

Valoración:7menosmas

Futbolista
Hace 10 días

Menos copes en es bar

Valoración:12menosmas

Toni*
Hace 10 días

Hipócritas y falsos!! Esto pasa cada dos o tres semanas. El año pasado se hubo de cortar el tráfico en la calle frente a la puerta des campo por una pelea multidinaria.

Valoración:15menosmas

Extraordinari...
Hace 10 días

Les agressions al camp de futbol d'Alaró no tenen res d'extraordinari; de fet podríem dir comuns.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2