TW
0

La Banca March agasajó a los regatistas más regulares de la temporada 99. Un año más, la entidad financiera distinguió a los mejores clasificados en el Gran Premio a la Regularidad en las clases optimist, crucero, crucero regata y vela latina. El acto, celebrado en el salón de actos de la Banca March, congregó a un centenar de personas, entre ellos, Francisco Villalonga, presidente de la Federación Balear de Vela (FBV) y Juan José Castelló, director general de la Banca March. Recibieron su Ancla de Plata, Manuel Weiler (Club Náutico Can Pastilla), Jaume Tous (CN Arenal), Lluís París (CN Arenal) "los tres primeros clasificados respectivamente en optimist", Petrouuchka (RCN Palma) "líder en la clase crucero", Camper (CN Can Pastilla) "primer clasificado en crucero regata", Maryloly (Puerto Pollença) "ganador en vela latina clase llauts" y Martel (Puerto Pollença) "primero en bots.

Asimismo, también recibieron una distinción los regatistas de clase optimis Pep Lluís Mansilla, Toni Gallego, Jaime Navarro (CN Can Pastilla), Andrés Munar (CN Cala Gamba), Hugo Ramón (CN Can Pastilla), Javier Zamorano (CN Arenal) y el independiente Juan José Oliver. En crucero, OMI y Ana María (RCN Palma) vieron premiada su segunda y tercera posición, respectivamente, al igual que Universiada 99 (Cala Nova) y Mallorca Yachting (RCN Palma) en crucero regata.

Juan José Castelló destacó en su intervención posterior a la entrega de premios «la emotividad de este acto» y la «vocación balear y de estar siempre al lado del deporte de la Banca March».