TW
0

Germán Burgos pide tranquilidad, no ve motivos para encender la luz de alarma y no asume su posición de suplente con pasividad.
El arquero habló ayer y fue para lanzar un claro mensaje: «No hay que alarmarse, estamos en la mitad de la clasificación. Hay que tranquilizarse y tratar de sacar las cosas hacia delante. Todos estamos apoyando al grupo y esto es lo que hay que hacer, apoyar y trabajar al máximo pero en ningún caso encender la alarma», dijo.

Respecto a la decisión de Fernando Vázquez de sentarlo en el banquillo una vez concluido el castigo de once partidos impuestos por competición, Burgos fue muy comedido en sus manifestaciones pero reconoció no sentirse cómodo con esta situación.

«Yo estoy muy tranquilo, me estoy preparando muchísimo. Estoy tranquilo porque mi salida de la portería no es por haber sufrido un bajón futbolístico ni nada por el estilo. Yo estaba jugando muy bien y de aquí mi tranquilidad». Burgos quiso añadir que «no tengo porqué mentir a nadie, uno siempre quiere jugar. Soy un tipo que siempre quiero jugar, todos tenemos que luchar por jugar y es siempre positivo que un futbolista que no esté jugando demuestre muchas ganas de estar en el equipo y más en estas situaciones», dijo.