TW
0

El Atlètic Balears le ofrecerá la renovación a Miquel Crespí. El club de la Vía de Cintura quiere que el técnico abandere el proyecto deportivo de la próxima temporada y le propondrá continuar una temporada más como inquilino del banquillo blanquiazul.

Crespí llegó al Estadio Balear en pleno mes de marzo de la temporada 96/97 sustituyendo a Miguel Magaña al frente del equipo. El preparador de sa Pobla ha conseguido en cuatro temporadas dos campeonatos de Liga y clasificar en cuatro ocasiones al equipo para la fase de ascenso, a pesar de que el ingreso en Segunda B se le ha resistido. Después de arrasar en la competición doméstica durante la presente campaña, el Atlètic Balears sigue sin sumar en la liguilla y su tránsito por el segundo ciclo empieza a ser esperpéntico. Sin embargo, la junta directiva pretende ofrecerle la renovación: «estamos muy agradecidos al trabajo que ha hecho Crespí. Se ha implicado mucho en el proyecto y se ha identificado con la entidad», significaba el presidente Miguel Angel Gómez. Crespí acaba contrato el 30 de junio y será cuando ambas partes se reúnan para tratar el tema.

Por otra parte, el máximo mandatario del Atlètic quería resaltar el «apoyo que nos ha ofrecido la afición durante la liguilla. Han demostrado que están con el equipo y que responden cuando la ocasión lo requiere. Es una pena que no les hayamos podido corresponder, pero que nadie dude que lo seguiremos intentando», aseguraba Miguel Àngel Gómez.