TW
0

Raúl López, base hasta esta temporada del Joventut de Badalona y futuro integrante de la plantilla del Real Madrid, es el jugador de moda del baloncesto español. El líder de la selección júnior que se proclamó campeona del mundo en Lisboa el pasado año, se encuentra en Mallorca con motivo del III Campus verd i negre, que organizan el club de Badalona y el Ajuntament de Son Servera.

Raúl reconoció que si se está creando un gran revuelo en torno a su persona «es porque estoy haciendo las cosas bien». En cuanto a su más que probable marcha al actual campeón de liga, el base catalán señaló que «lo único que sé, es que están pujando muy fuerte por mí. Solo espero que el acuerdo sea inmediato porque quiero centrarme en la selección y tener las cosas claras. Personalmente no he hablado con Sanz Durán ni con nadie del Madrid, de eso se encarga mi agente».

El de Vic asegura sentirse tranquilo de cara al futuro, ya que para él «la presión surge cuando no estás capacitado para hacer algo. Si intento dar este paso es porque estoy muy preparado para ello. La presión no existe». Con respecto a sus próximos compañeros afirmó «no conocer personalmente al técnico y jugadores, aunque sería un placer jugar algún tiempo junto mi ídolo Sasha Djordjevic, y si puedo ponerle las cosas difíciles, mejor». Raúl aseguró también llegar al Madrid «para esforzarme al máximo y desarrollar mi juego». Entre sus objetivos inmediatos apunta que «volver a conseguir la liga o la Euroliga sería realmente importante».