TW
0

3 REAL MALLORCA:Miguel Àngel (1), Bauzá (1), Abel (1), Camacho (2), Campos (2), Nando (2), Amate (2), Rodo (1), Tuni (1), José (2) y Toni González (1).
Cambios: Axel (1) por Tuni, Rafa (1) por Amate, Calderón (1) por Rodo y Cladera (1) por Toni González.

0 CASTELLÓN:Museros (1), Garcés (1), Ernesto (1), Salva (1), Montaña (1), Navarro (1), Àngel (1), Emilio (1), Raúl (1), Tejadillos (1) y Fabregat (2).
Cambios: Vázquez (1) por Salva, Alfonso (1) por Raúl, Aitor (1) por Tejadillos y Ximo (1) por Montaña.
ÀRBITRO: Moreno Martínez (2). Bien, pero demasiado meticuloso. Mostró cartulina amarilla al local Cladera y al visitante Montaña.
GOLES:
Minuto 44, José remata en posición dudosa, 1-0.
Minuto 48, Amate fusila tras sendos remates de Tuni y José, 2-0.
Minuto 50, José, sólo ante Museros, bate al meta blanquinegro, 3-0.

FERNANDO FERNÀNDEZ
Fiel a su filosofía, el Mallorca se sirvió de la candidez de su rival para saciar su particular sed de victorias tras la inoportuna derrota sufrida el miércoles en Paterna. El Castellón llegaba con el cartel de perdedor al Sitjar, pese a la gran campaña firmada hasta el instante por los de La Plana, quintos hasta el momento de pisar la hierba del viejo campo de «Es Fortí». Volvieron a ser titubenates los inicios del cuadro de Tomeu Llompart, que tuvo que esperar hasta el minuto veinte para ver como llegaba la primera ocasión generada por sus pupilos. José enviaba la pelota al palo, y mantenía intactas las esperanzas visitantes de lograr alguna cosa positiva ante uno de los rivales más temidos en el grupo levantino.