TW
0

La llegada de Sergio Kresic al banquillo del Real Mallorca ha frustrado los sueños de más de un aspirante a un hueco en la Champions y algo más. Muchos fueron los nombres que se barajaron, aunque Marcos Alonso y el propio Kresic fueron los que más peso adquirieron.

De hecho, una de las predilecciones de la propiedad era el mallorquín Llorenç Serra Ferrer. Según publica en su edición correspondiente a esta semana la revista «Interviú», editada por el Grupo Z, que por esas cosas de la vida está directamente vinculado a la propiedad de la entidad rojilla, el de Sa Pobla era el candidato elegido por Mateu Alemany, circunstancia corroborada por el interés de la familia Asensio Mosbah por Serra Ferrer.

Según el artículo firmado po Roberto Gómez, Serra Ferrer es todo un lastre para Joan Gaspart. Los 150 millones de pesetas netos que se lleva el ahora técnico azulgrana "su contrato expira el 30 de junio del 2005" pesan como una losa y Gaspart espera que un Primera se interese por sus servicios.

Incluso el máximo mandatario azulgrana estaba dispuesto a abonar un año de contrato a Serra Ferrer con su marcha, pero algún directivo afirmó, según palabras textuales, que «Serra Ferrer, dolido por las humillaciones que ha debido soportar, querrá cobrar hasta la última peseta», por lo que se apela al extremo amor por el club de sa Roqueta y al pago de 150 millones para que Gaspart y el Barça se quiten un peso de encima.