TW
0

Los futbolistas del Real Mallorca abandonaron ayer Son Moix con semblante serio, conscientes de que habían echado por la borda la posibilidad de seguir adelante en Europa. Al término del encuentro, el delantero Albert Luque, manifestaba, respecto al cambio de sistema que impuso ayer el entrenador croata, que «no tiene nada que ver el cambio de sistema. Nos han eliminado por el simple hecho de que no ha dado la talla que tenía que dar para superar la eliminatoria y de ahí que ya no estemos en Europa», declaró el delantero rojillo.

El Mallorca de ayer no se asemejó en absoluto al equipo que doblegó al Deportivo de A Coruña. Sobre esta cuestión, Luque señalaba que «nosotros siempre lo queremos hacer correctamente pero hay veces que las cosas no te salen bien, como sucedió ayer. Tenemos todavía dos competiciones más por delante, como son la Liga y la Copa y hay que estar con ganas e ilusión en la dos», declaró el punta catalán. Por otra parte, el centrocampista Àlvaro Novo, que no fue titular en el encuentro de ayer noche, comentó sobre el cambio de sistema que impuso Kresic que: «el equipo no tiene un sistema predefinido. Los jugadores que salgan tienen que rendir sea el sistema que sea el que sitúe el entrenador», declaró Novo.

Apena hay tiempo para las lamentaciones ya que hoy el equipo entrenará, a partir de las once, pensando en el partido contra el Málaga que se disputará el domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio de Son Moix. El miércoles espera la Copa.