TW
0

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, se reunió ayer tarde en un céntrico hotel de Madrid con el máximo responsable del Extremadura, el ex jugador «Juanito», con el fin de acercar posturas en torno a la contratación del lateral derecho del equipo de Almendralejo, David Cortés. En este encuentro no se pudo llegar al acuerdo definitivo ya que la cantidad de dinero solicitada por el equipo extremeño es muy superior a lo que está dispuesto a pagar el club balear.

Alemany y «Juanito» se vieron en el hotel Sanvy de la capital de España y la reunión inicial duró más de cuatro horas. El acuerdo con el futbolista es total y absoluto pero el conjunto de Almendralejo, recién descendido a la Segunda División B, no quiere rebajar sus pretensiones y ahí radica el hándicap para dar carpetazo a esta situación. Ninguna negociación es fácil y menos ahora que ningún club está dispuesto a mover ficha.

Mateo Alemany no quiere dejarse llevar por las presiones del Extremadura y tensará al máximo la situación. El presidente del Mallorca juega con varias cartas a su favor. Primero, la intención de David de jugar en el Mallorca y segundo la necesidad imperiosa de vender por parte del club extremeño. Hoy seguirán las negociaciones y Alemany espera concretar definitivamente el que será el segundo fichaje de la temporada.