TW
0

El Real Mallorca prepara esta semana su asalto al Bernabeu con el ánimo por las nubes después de aleccionar al Deportivo. Con la permanencia casi en el bolsillo y a muy poca distancia del territorio europeo, el equipo parece haber retomado el buen camino ahora que se adentra en la fase más dura del calendario.

Para la visita del equipo a Chamartín, el técnico Gregorio Manzano podrá recuperar a Harold Lozano, que tras cumplir un encuentro de sanción en la última jornada de liga, está listo para volver al esquema en el centro del campo mallorquinista. El colombiano, que finalmente se quedó en Palma y no se incorporó a la selección de su país, destacó ayer que «espera que el equipo haga una buena presentación en Madrid y que aseguremos definitivamente la permanencia».

Para el futbolista sudamericano el coliseo madridista es un escenario «difícil», aunque espera que el choque sirva de estímulo para la plantilla y que se convierta en un punto de apoyo desde el que intentar acceder a cotas mayores. «El equipo se encuentra muy bien y el partido ante Deportivo nos vino bien para coger confianza. Nos vamos a encontrar con un rival que está en una racha importante y estos partidos implican una gran motivación. Esperemos que el equipo esté concentrado y debemos tratar de no encajar goles, que es lo más importante», aseguró el futbolista.