TW
0
Mallorca B 2
Mataró 2

MALLORCA B: Alberto (*), Camacho (*), Reynés (*), Rafita (*), Keko (*), Aguado (*), Enric Pi (*), José (**), Tuni (*), Raúl Martín (**)y Toni González (*).
Cambios: Elías (*) por Raúl Martín; Raúl Vadillo (*) por Reynés y Ramis (*) por Camacho.

MATARÓ: José (*), Aitor (*), Joan (*), Gimeno (*), Juan Carlos (*), Quim (*), Guillem (*), Óscar (*), Micki (**), Mora (**)y Torrecilla (*).
Cambios: Rivera (*) por Joan; Canals (*) por Guillem y J.Martínez (**) por Mora.

Àrbitro: Bardón Huerga (*). Regular actuación. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Camacho, Reynés, Aguado, Tuni y Toni González y a los visitantes Aitor, Gimeno, Juan Carlos y Óscar.

Goles:
0-1, minuto 17, Mora.
1-1, minuto 36, Rafita de penalti.
2-1, minuto 68, Tuni.
2-2, minuto 92, J.Martínez.

Carlos Román

El Mallorca B parece dispuesto a complicarse su existencia en la categoría de bronce y ayer malgastó una buena ocasión para abandonar el pozo de la tabla después de muchas jornadas. El Mataró, un equipo bastante discreto que basó todo su trabajo en las salidas al contragolpe, abortó el plan de supervivencia local cuando el partido se perdía en el descuento y deja al filial bermellón pendiente de lo que ocurra en las tres últimas jornadas.

Los de Llompart se volcaron de inicio con escaso éxito y sólo un tímido disparo de Enric Pi antes de los cinco minutos puso en peligro la puerta visitante. Los catalanes contenían de forma correcta sin preocuparse demasiado del ataque, hasta que una magnífica acción de Micki que puso en evidencia a la zaga y sirvió para que Mora batiera a Alberto. El filial en ese momento se mentalizó y se metió en el partido cuando Gimeno cometió un penalti que transformó con seguridad Rafita. Antes del descanso, el once balear perdió a Raúl Martín por una inoportuna lesión y vió disminuido su potencial.

Los malllorquines salieron a por el partido tras el descanso, pero volvieron a flaquear en la punteria. Tuni puso en ventaja a su equipo, aunque en la recta final comenzó a sestear y lo acabó pagando. Un error de concentración provocó la igualada y aseguró el sufrimiento para las próximas semanas.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: El resultado y la lesión de R.Martín