TW
0

Miquel Àngel Nadal puede ser una de las novedades en la lista de convocados que confeccionará Gregorio Manzano con vistas al encuentro del próximo domingo -19:00 horas, Son Moix- ante la Real Sociedad. El jugador se mostró ayer prudente y reconoció que «no creo que esté para ser titular y entrar en la lista ya estaría muy bien». «En el partido que jugamos contra Camerún la pasada semana -dijo el central- me encontré bien. Un partido oficial no es lo mismo, ni el ritmo, ni la intensidad», explicó el jugador de Manacor.

El futbolista cayó lesionado el sábado 25 de enero en el entrenamiento previo al encuentro que debía disputar el Mallorca en La Rosaleda ante el Málaga. Ese mismo fin de semana se le diagnosticó una fractura en el ligamento cruzado de su rodilla. De eso hace casi tres meses y medio y es ahora cuando el jugador tiene opciones, como mínimo, de regresar a una lista de convocados. El posible regreso de Nadal significaría aumentar el potencial del equipo en el centro de la defensa, aunque en esta fase del campeonato, Federico Lussenhoff y Fernando Niño están exhibiendo un alto nivel de juego y de ahí los resultados positivos que se han encadenado en el transcurrir de esta temporada.

La nómina de lesionados la completan Javier Olaizola, que se encuentra en la fase final de la recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior y la de Julián Robles, con rotura de menisco interno de su rodilla izquierda. El lateral izquerdo, Miquel Soler, dispone ya del alta médica y de ahí que pueda entrar también en la convocatoria de este próximo fin de semana. El propio Nadal destacó ayer la importancia que tiene el hecho de recuperar a jugadores que han estado lesionados en esta parte definitiva de la Liga donde el equipo se está jugando la posibilidad de quedar clasificado en las zonas europeas de la clasificación.