TW
0

Anthony Stacey y Antonio Reynolds fueron presentados ayer en las sede de Drac como los pilares sobre los que se sustenta el proyecto que encabeza Joan Rubert para la temporada 2005-06. Con ilusión y, sobre todo, ambición vivieron su puesta de largo los dos extracomunitarios del conjunto inquer, que espera cerrar el fichaje de un pívot para completar una plantilla que trabaja desde el lunes y que espera la llegada la próxima semana de Rod Brown.

El presidente de la entidad de Es Raiguer mostró su satisfacción por haber logrado la contratación de «dos jugadores ascensor» y agradeció a ambos el «esfuerzo que han realizado para abanderar el proyecto del Drac pese a tener ofertas económicas importantes».

Antonio Reynolds, que llega a la Isla procedente del CAI Zaragoza y con una brillante hoja de servicios en la LEB, apostó por «subir el nivel del Inca, que siempre ha tenido buenas actuaciones y este año, con los fichajes, puede estar un poco más arriba». El pívot estadounidense era una de las piezas más codiciadas del mercado de la LEB y la posibilidad de volver a jugar junto a Anthony Stacey, con el que compartió vestuario en las filas del Club Baloncesto Murcia.