El presidente Vicenç Grande saluda a Héctor Cúper durante la gala del anuario. Foto: PERE BOTA

TW
0

El presidente del Real Mallorca, Vicenç Grande, asistió por primera vez a la presentación del anuario 04-05 de la Fundació del club, en la que intervino como un miembro más de la familia mallorquinista y en su discurso hizo gala de su implicación con la iniciativa fundacional, así como con el primer equipo. «Lo que pretendemos conseguir con esta fundación es que todos tiren del carro. Queremos entre 25 y 30.000 socios que nos permitan tener más recursos, porque hemos de sumar», aseveró el dirigente, quien agregó que «hay gente que duda por cada paso que damos, hay gente que duda de las personas y hay gente que duda de los jugadores, pero yo no. Confío totalmente en mis jugadores y en mi entrenador».

El máximo responsable del club balear no quiso pronunciarse sobre la polémica suscitada por el rascacielos que quiere construir en Son Moix, pero sí lo hizo sobre los fichajes que desea realizar el club. «Queremos hacer un fichaje, pero en fútbol no se puede descartar nada. Si vemos algo bueno, bonito y barato, intentaremos ficharlo, pero no creo que se dé el caso», señaló Grande, quien añadió que el delantero argentino del Barcelona, Maxi López, es un jugador que gusta «como gustan muchos más».

Respecto al acto de la Fundació, el presidente del Real Mallorca se mostró «encantado», ya que este órgano «cada vez mueve más gente», indicó. «Todos los días veo colegios que visitan Son Moix y me dicen que son del Mallorca. Con esto demostramos que este club crece. Haciendo sociedad lo podemos conseguir, pero debemos ir todos juntos».