TW
0

El sorteo de la Copa de España de fútbol sala, que se disputará en Ciudad Real, del 12 al 15 de marzo, emparejó en cuartos de final al Palma Futsal con el Magna Navarra, por lo que los isleños evitan en cuartos de final a los tres grandes de la Primera División.

El Palma Futsal, cuarto al final de la primera vuelta, jugará su partido de cuartos el viernes 13, y en semifinales se enfrentará al vencedor del emparejamiento entre el Fútbol Club Barcelona y el Aspil Vidal Ribera Navarra.

El Palma Futsal evita así, hasta una posible final, a Inter Movistar y El Pozo Murcia, aunque el potente Barça podría ser su oponente en una teórica semifinal, siempre que el Palma y los azulgrana superen su cruce de cuartos.

Será la primera participación de los isleños en el torneo, que reúne a los ocho mejores equipos al final de la primera vuelta de la competición regular en la máxima categoría. El Palma Futsal estuvo representado en Ciudad Real por su capitán, Vadillo, y el director deportivo de la entidad, José Tirado.