Imagen de los representantes del Club Handbol Mata de Jonc tras recibir sus trofeos en el reciente Campeonato de Baleares disputado en Ibiza. | R.D.

TW
0

Las categorías inferiores del balonmano balear tienen en el Club Handbol Mata Joc a uno de sus principales referentes y así lo ha acreditado en su reciente participación en el Campeonato de Baleares de las categorías cadete e infantil. La entidad de Ciutat ha logrado inscribir su nombre por partida doble en el certamen regional que se ha disputado en tierras ibicencas tanto para las categorías cadete como infantil.

El Club Handbol Mata de Jonc se alzó con el título de campeón de Baleares en categoría cadete por delante de los representantes locales, la UD Ibiza y el Puchi, que fueron segundo y tercero respectivamente. La UD Ibiza se adjudicó la victoria en categoría femenina por delante del Puchi y Es Secar de la Real, que completaron el podio en este orden.

La UD Ibiza extendió su buen hacer en el campeonato infantil, donde sus representantes masculinos se proclamaron campeones por delante del Mata de Jonc. El tercer puesto fue para el Sant Josep. En categoría femenina femenina la victoria fue para el Puchi, mientras que Sant Josep y Secar de la Real ocuparon la segunda y la tercera plaza respectivamente.