Los jugadores del Palma Futsal saludan al público de Son Moix tras concluir la final de la liga de Primera División ante el Barcelona. | Palma Futsal

TW
0

El Barcelona y el Palma Futsal no sólo se disputaron el título de liga sino que también se jugarán el grueso de los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) a los mejores del año. El conjunto azulgrana y el mallorquín copan las candidaturas a las distinciones que decidirán los entrenadores y capitanes de todos los equipos de Primera División. La escuadra isleña tiene representación hasta en seis de las siete categorías en las que se distinguirá a los mejores del curso 2021-22.

Noticias relacionadas

Diego Nunes será una de las principales bazas del Palma Futsal en los galardones anuales, ya que aparece como aspirante a mejor jugador de la liga y también en el apartado de mejor ala. En la carrera por ser el MVP del curso no lo tendrá sencillo ante aspirantes de la entidad de los barcelonistas Ferrao y Lozano. Otro de los nombres propios de la escuadra isleña será Antonio Vadillo, que opta al premio como técnico más destacado en una terna en la que rivaliza con el preparador del Barcelona, Jesús Velasco, o su homólogo en el banquillo de Viña Albali Valdepeñas, Diego Ríos.

En otras categorías las opciones del Palma Futsal de brillar entre los protagonistas de la mejor liga del mundo son Tomaz Braga, Higor y Gordillo. El primero pugnará con la élite de los cierres de Primera División con Sergio Lozano y Marc Tolrà y el segundo por ser distinguido como mejor pívot de la competición en un apartado en el que también se postulan Ferrao y Solano. En el caso de Gordillo optará al premio como jugador revelación junto a Antonio Navarro y Juanan.