La presidenta del Govern, Francina Armengol, felicita a una emocionada Maria Jaume tras la conquista de la Champions por parte del Palma Futsal, que recoge el fruto al trabajo realizado por Miquel Jaume desde la fundación de la entidad hace 25 años. | UH

TW
7

La consecución del título de la Champions League provocó que la emoción se desbordara en las gradas del Velòdrom Illes Balears. La presidenta del Govern Francina Armengol abrazó a Maria Jaume, hija del fundador del club y fallecido hace dos años. Las lágrimas afloraron en un momento muy emotivo para la familia, que ha visto cumplido el sueño de su padre con la conquista del trofeo más preciado de Europa.

La final y el desenlace en la tanda de penaltis elevó la tensión de un partido que se vivió muy intensamente en la zona noble del Velòdrom Illes Balears. El que fuera presidente y fundador del club hace 25 años, Miquel Jaume, siempre está muy presente en el día a día de la entidad cuando se cumplen dos años de su muerte y no podía ser de otra manera que todos se acordaran de él una vez que Mario Rivillos anotó el quinto y decisivo lanzamiento desde el punto fatídico para coronar al Palma Futsal como el nuevo rey de Europa.