El jugador del Palma Futsal Jesús Gordillo; Sebastián Riera y Joan Miquel Durán, de ConectaBalear; Juan Massanet, responsable de márketing; el director general del equipo, José Tirado; el presidente de la entidad, Tomeu Quetglas; el rey Felipe VI; la reina Letizia; la reina emérita Sofía; el portero Carlos Barrón; el técnico Antonio Vadillo; Dani Fiol, responsable de relaciones institucionales; Enrique López, de FNG Fornes Logistics; el ala Mario Rivillos y la fisio del equipo Clara Coll | Jaume Morey

TW
1

El Mallorca Palma Futsal ha participado en la recepción oficial ofrecida por los Reyes y la reina emérita Sofía tras la conquista de la UEFA Futsal Champions League de fútbol sala de la pasada temporada. El encuentro tuvo lugar tras la tradicional recepción oficial que realizan los monarcas cada verano a una representación de la sociedad civil balear aprovechando en su estancia en Mallorca. En representación del club han asistido el presidente, Tomeu Quetglas, y el director general, José Tirado. La cita fue a las 21:00 horas en el Palacio de Marivent.

Tras este acto, los Reyes han recibido a una amplia representación del club con motivo del éxito logrado la pasada temporada, una recepción que estaba pendiente y que tuvo lugar en este momento aprovechando que los Reyes visitan Palma cada verano. Quetglas y Tirado han estado acompañados por el entrenador, Antonio Vadillo, y los jugadores Carlos Barrón, Mario Rivillos y Jesús Gordillo, además de varios trabajadores y directivos del club.

Noticias relacionadas

Récord

Por otra parte, el club ha anunciado que ya cuenta con 3.200 socios. Estas cifras consolidan al Mallorca Palma Futsal como el club polideportivo con el mayor número de abonados en Baleares y como el segundo en general, siendo únicamente superado por el RCD Mallorca. Para celebrar este éxito, Air Europa sorteará un viaje para dos personas a un país europeo cuando la cifra aumente hasta los 3.300 abonados.

El éxito de la campaña refleja la sólida base de aficionados que ha construido el Mallorca Palma Futsal a lo largo de los años. La afición se ha convertido en uno de los mayores activos de la entidad, llenando Son Moix en cada partido y ayudando a que el polideportivo fuera un feudo casi inexpugnable toda la temporada.