Los jugadores del Palma Futsal Gordillo, Rómulo, Bruno Gomes -en la imagen- y Nil Tent han visitado este miércoles a los niños ingresados en la unidad de pediatría del Hospital Universitario de Son Espases, en Palma. | Palma Futsal

TW
1

El Palma Futsal afronta este fin de semana la oportunidad de levantar el primer título de la temporada y antes de hacer las maletas los jugadores han hecho las delicias de los niños y niñas que pasan estos días tan señalados en Son Espases. Los jugadores de Antonio Vadillo, que este fin de semana quieren regalarse la Supercopa, han repartido obsequios en el hospital alegrando a los más pequeños, que han recibido con una sonrisa a los campeones de la Intercontinental.

El sábado 6, el día de Reyes, el Palma Futsal se enfrentará al Jimbee Cartagena (16:00) en las semifinales de la Supercopa de España que se disputa en el Olivo Arena de Jaén, donde el FC Barcelona buscará un puesto en la final ante los anfitriones. Antes de emprender su viaje a tierras andaluzas los jugadores Gordillo, Rómulo, Bruno Gomes y Nil Tent se han metido en el papel de sus majestades de Orientes para visitar a los niños ingresados en la unidad de pediatría del Hospital Universitario de Son Espases y entregarles regalos y animarlos en estas fechas tan especiales.

Tanto los ingresados como el personal de Son Espases han mostrado su ilusión por una visita que se ha convertido en tradición para alegrar el comienzo de año que en el plano deportivo llega cargado de retos importantes para el Palma Futsal. No en vano los hombres de Antonio Vadillo afrontan la posibilidad de levantar la Supercopa y en breve iniciarán su andadura en la Copa del Rey sin descuidar los compromisos ligueros.