Los tenistas Andy Murray y Rafael Nadal, en un momento del entrenamiento desarrollado en las pistas de tierra batida de Es Centre, en Manacor. | M. À. Cañellas

TW
1

Los dos últimos campeones olímpicos, también los dos últimos tenistas en inscribir su nombre en el inminente Masters 1.000 de Madrid, protagonizaron este jueves una escena digna de cualquier gran final -como la que protagonizaron hace un año en la capital de España-. Rafael Nadal y Andy Murray, o lo que es lo mismo, los actuales números cinco y dos del mundo, protagonizaron un entrenamiento de máximo nivel en las pistas de Es Centre, en Manacor. En las horas previas a su aterrizaje en La Caja Mágica, dos de los grandes favoritos al cetro en el segundo Masters 1.000 del año sobre tierra batida evidenciaron su gran amistad en una sesión intensa y que reunió a numerosos aficionados y curiosos en el recinto de la capital del Llevant.

La presencia de Rafael Nadal en la Isla durante esta semana fue aprovechada por Murray para pasar unos días en Mallorca. Aquí se ha ejercitado también con Milos Raonic (entrenado por Carlos Moyà) en el Palma Sport & Tennis Club de Ciutat, pero un entrenamiento de nivel ante Nadal le ha permitido calibrar su estado de forma ante la defensa de su corona en Madrid.

La buena sintonía entre ambos tenistas quedó patente en todo momento, además del carisma que atesoran, atendiendo a los seguidores que se citaron en Es Centre de Manacor para ser testigos de un momento único.