Federer, tras su triunfo en Indian Wells, supera a Nadal en número de títulos

| Madrid |

Valorar:
Visto 249 veces
preload
El mallorquín y el suizo en una foto de archivo.

El mallorquín y el suizo en una foto de archivo.

20-03-2017 | EFE

El suizo Roger Federer volvió a dar muestras de su eterna juventud y tras su victoria en el Masters 1000 de Indian Wells alcanza los noventa títulos, lo que le permite superar al mallorquín Rafael Nadal y ser sexto en la clasificación mundial de la ATP.

Los méritos de Federer parecen no tener fin: 90 victorias, 25 Masters 1000, el campeón de mayor edad de estos torneos con 35 años y siete meses...

El escocés Andy Murray aprovecha el tropiezo del serbio Novak Dokovic para aumentar su ventaja al frente de la clasificación, ya que ahora cuenta con 3.090 puntos de colchón sobre el serbio y nada menos que 6.300 puntos de diferencia sobre el tercer clasificado, el suizo Stan Wawinka.

El Japonés Kei Nishikori, que sube un puesto, para ser cuarto, en detrimento del canadiense Milos Raonic, quinto, con Federer y Nadal, sexto y séptimo, conforman la vanguardia de la lista mundial.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

farmachef
Hace 8 días

No hay que abusar de los chuletones adobados.

Valoración:2menosmas

trabuc
Hace 8 días

Este chaval desde que empezó con extrañas lesiones, abandonos de última hora por todo tipo de cuestiones más o menos curiosas, renuncias a participar en importantísimos torneos, etc. etc. nunca ha vuelto a ser el campeón de hace 6-7 años. Y por lo que parece, nunca más lo volverá a ser. Federer en cambio, es bastante más mayor que él y está en plena forma y arrasando. Extraña situación...

Valoración:1menosmas

mcamen
Hace 9 días

Ánimo Rafa !!!

Valoración:-1menosmas

fecha de caducidad
Hace 9 días

Roger en eterna juventud y Rafa con cinco años menos prematuramente envejecido...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1