Iván Ramis sólo piensa en el próximo encuentro contra el Tenerife. | M. À. Cañellas

TW
2

El defensa central del Mallorca, Iván Ramis ha superado una lesión y tiene el alta médica para jugar el próximo partido de Liga en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde su equipo «sólo piensa en ganar al Tenerife».

«Sólo pensamos en ganar porque necesitamos victorias fuera de casa si queremos mantenernos arriba», ha señalado Ramis en rueda de prensa.

El futbolista balear ha pronosticado «un partido difícil y complicado» en Tenerife, una salida que afrontarán «con total confianza de mejorar y conseguir una victoria muy importante que resultaría clave el sábado contra el Sevilla para seguir arriba en la clasificación».

Tras veintiuna jornadas consecutivas en los puestos europeos y siendo, junto al Real Madrid, el mejor equipo en casa de España y Europa debido al pleno de victorias, diez de diez, Ramis considera que «se están haciendo muchos méritos para estar ahí».

«Se ha conseguido merecidamente en la primera vuelta y ahora en la segunda, tendremos rivales muy complicados como Barça y Madrid. Será muy difícil ganarles pero no imposible», ha indicado.

Hasta el último minuto del mercado de fichajes de invierno, Ramis estuvo con un pie en el Celtic escocés, aunque al final, por diferencias económicas, no fue así y continúa en la disciplina bermellona.

«Eso ya es pasado y ahora mis objetivos son terminar aquí la temporada, jugar al nivel que he dado y que el Mallorca aspire a algo más que la salvación, ya prácticamente conseguida», ha señalado el central mallorquín.